Es impresionante como ha avanzado la tecnología en estos tiempos que corren, donde uno de esos rubros en cuanto a avances, es en relación con asuntos de grabación y producción musical.
Una de mis necesidades actuales es la movilidad, ya que debido a mi trabajo y otras obligaciones que tengo, ahora me resulta algo complicado producir en un solo lugar o espacio, es decir , en mi estudio.
Hubo un tiempo donde era lo ideal , ir al estudio, con todas las comodidades y donde todo está conectado, listo para capturar audio, o generar o alguna maqueta o lo que sea.
No siempre tengo tiempo para hacerlo así.
La buena noticia es que hoy existe la posibilidad de montar un estudio portátil, donde este resulta tremendamente potente, relativamente fácil de adquirir, además, este es capaz de llevar a cabo ciertas tareas de producción, como realizar secuencias midis, entrarle a una sesión de mezcla y/o mastering, editar algún vídeo o fotografía, que son algunas de las cosas que suelo hacer.
La verdad me ha resultado bastante útil este modo de abordar una producción, porque puedo ponerme a darle en cualquier lugar y casi en cualquier hora, en un café, en mi casa, en un aula de la escuela donde trabajo , o en la oficina, donde además me aporta el beneficio de estar en otro tipo de ambiente.
Mi estudio portátil consiste en una Mac Book Pro, un controlador midi Akai, un disco duro externo SSD, una interface de audio Audient, unos audífonos Sony y software, todo esto cabe en mi mochila.
Mas delante les compartiré mi opinión de lo que tengo y del software que uso, por lo pronto les dejo un vídeo de cuando me llegó la interface de audio Audient, que para mis necesidades es excelente.
Esta es de dos canales de entrada y dos de salida, se alimenta del propio USB lo cual es un alivio porque puedes trabajar con la propia pila del Mac. El área fuerte de esta interface es la conversión digital, la cual está a la altura de equipos de alta gama, y si, lo que he grabado a través de ella es cristalino como el agua.
Es una excelente inversión para mi.
The preliminary prices of setting up injection moulding are usually greater as a result of|as a end result of} they embrace the design and manufacture of the mould. This is why injection moulding is simply applicable for mass-produced merchandise, because it reduces total unit prices over time. We are fingerprint door lock waterproof Goodfish, a UK-based plastic injection moulder with a protracted and illustrious history within the trade, specialising within the manufacturing of high-volume, high-quality plastic elements and merchandise. Our consideration to detail distinguishes us from the competitors in our area, and we take enjoyment of each and every consignment that leaves our three manufacturing sites.
ResponderBorrar